Skip to content

Las ruinas de Empúries se abren a eventos

Las ruinas de Empúries se abren a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  Sin duda un venue de alto impacto (aunque no con todas las facilidades de montaje de un hotel moderno...). Una antigua ciudad griega y romana a orillas del Mediterráneo -ubicada a 90 minutos de Barcelona, a 30 de Girona y en plena Costa Brava- un yacimiento arqueológico que se ofrece a eventos.

Este conjunto monumental, donde se adivina la vida doméstica y social de sus antiguos habitantes, ofrece diferentes posibilidades- aunque en su mayoría- para eventos al aire libre. Tiene dos salas interiores, la de exposiciones y la biblioteca con capacidad para 50 y 40 personas sentadas. Los espacios al aire libre pueden acoger hasta 2.000 personas -en el caso de los jardines de la zona del Fórum- 80 personas el Ágora, 400 la terraza o 250 en la estrella del yacimiento: la parte donde se sitúa la estatua del Esculapio (siglo II a.c.).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias