Skip to content
General · Madrid

Las salas del Odeon Sambil se lanzan a los eventos

Las salas del Odeon Sambil se lanzan a los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los multicines ubicados en la zona de ocio Sambil Outlet de Madrid sacan partido a sus 12 salas con butacas vip, proyección 4k con sonido Dolby Atmos y su pantalla Samsung Onyx con HDR abriendo sus puertas a eventos y reuniones. Las capacidades abarcan desde las 92 butacas de la sala más pequeña a las 293 de las salas 5 y 6 que cuentan además con proyectores láser.

Y es que el soporte tecnológico es la baza de este espacio a la hora de atraer eventos. Además de las dos salas con Proyectores Christie Láser RGB, Odeon Sambil cuenta con la única pantalla Samsung Onyx que hay en España y que puede reproducir cualquier soporte audiovisual, además de poder proyectar con las luces encendidas. 

Junto a la capacidad de las salas, los cines cuentan con dos halls donde poder dar los servicios de restauración o servir como espacio de apoyo expositivo y para demos. La zona Queen abarca 192m2 con capacidad para 180 personas en cóctel y el espacio Hollywood, que conecta todas las salas de cine, abarca los 570m2 para acoger también a 180 personas de pie.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias