Skip to content

Las Ventas estrena nuevo espacio gastronómico, Tendido 11

Las Ventas estrena nuevo espacio gastronómico, Tendido 11

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Y para su inauguración, la plaza se abre al arte contemporáneo con un mural de los de los artistas Suso33 y Okuda que reinterpretan la fiesta nacional a golpe de graffiti.

Los bajos de los tendidos del clavel, como se conocen a los tendidos del 9 al 10 de la plaza abren sus puertas -aprovechando la temporada de San Isidro-como un espacio de ocio y gastronomía donde poder participar en tertulias, visitar una exposición o simplemente tapear y disfrutar de la música.

Tendido 11 ha sido diseñado para para albergar un cuidado contenido cultural con el que completar una tarde de toros. Para inaugurar su programación cultural se ha comenzado un mural gigante de 2×25 que representará un día de toros en Las Ventas visto a través del arte de Suso 33, Okuda y Nuria Mora tres de los exponentes más importantes del graffiti español, junto con los muralistas de interior Jesús Zurita y José Medina Galeote.

Un trabajo de work in progess que finalizará el próximo 9 de mayo y que traerá a La Monumental un mural de un estilo artístico alternativo dentro de un edificio interés cultural como es Las Ventas.

La inauguración de Tendido 11 coincide con la renovación de la sala Alcalá, que para esta temporada cuenta con doce propuestas gastronómicas diseñadas por paco Roncero, quien está a cargo también del catering de la sala vip de la plaza.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias