Skip to content
Last Lap lanza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Madrid y Lisboa han sido las bases de la campaña de lanzamiento que Last Lap ha desarrollado durante este mes de febrero para la nueva videoconsola de Sony Computer Entertainment, PlayStation Vita.  

Para el lanzamiento en España, la tienda Sony Store Madrid fue transformada en un centro de entretenimiento donde el consumidor final y los medios de comunicación pudieron conocer la nueva videoconsola durante la semana previa al momento de lanzamiento, el 22 de febrero.

eventoplus.com

El planteamiento estuvo basado en seis eventos dirigidos a diferentes sectores de la prensa española. El primero de ellos junto a la asociación sin ánimo de lucro Juegaterapia, con el objetivo de promocionar una subasta benéfica. Un día después, el protagonismo fue para las mujeres más influyentes y relevantes del sector de la comunicación y los videojuegos.

eventoplus.com

Además, con motivo del estreno de PlayStation Vita, Sony Computer Entertainment y la marca de automoción Abarth presentaron el nuevo modelo Fiat 500 Abarth Vita. La prensa especializada fue trasladada a un circuito donde unos 30 afortunados tuvieron la posibilidad de probar el nuevo coche.

La cita más esperada

eventoplus.com

El momento más esperado se produjo el 21 de febrero con la noche de apertura de Sony Store Madrid. Desde primera hora de la mañana, los seguidores más impacientes de la marca esperaron durante horas hasta las 22h para comprar las primeras PlayStation Vita que se ponían a la venta en España.

eventoplus.com

La oficina portuguesa de Last Lap, por su parte, ha desarrollado una serie de eventos en tres ciudades del país: Lisboa, Oporto y Braga. La campaña estaba sujeta en unas cúpulas hinchables que representaban la nueva atmósfera que traerá PlayStation Vita al sector. Las cúpulas de oxígeno ocuparon las principales plazas de cada una de las ciudades portuguesas durante el mes de febrero.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias