Skip to content

Laura Antuñano, nueva directora de comunicación de APPLE TREE en Barcelona

Laura Antuñano, nueva directora de comunicación de APPLE TREE en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Laura será la nueva dircom de la oficina de APPLE TREE en Barcelona asumiendo el liderazgo y el desarrollo de todo el departamento de comunicación, e impulsará el crecimiento de la división de comunicación en base a su expertise en la dirección de proyectos y aplicando la filosofía New Thinking para los clientes de la agencia.

Laura cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación desde las perspectivas del periodismo y la consultoría estratégica de comunicación. La nueva directora ha gestionado clientes nacionales e internacionales de diversos sectores como SEAT, CaixaBank, MediaMarkt o Turismo de Canarias. Su trayectoria profesional comenzó en el diario económico Expansión en Madrid, para, a continuación, asumir ya en Barcelona la dirección de programas en la división de Conferencias de Unidad Editorial. Tras su paso por diferentes consultoras, en los últimos años ha sido directora de cuentas en OmnicomPR Group y representante de su oficina en Barcelona y directora de Grandes Cuentas y Expansión en Atrevia.

Laura es licenciada en Comunicación Audiovisual (Ciencias de la Información) por la Universidad de Navarra. Tiene un Máster en Comunicación y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y otro de Dirección de Comunicación y Marketing por la UOC.

La nueva directora de Comunicación de APPLE TREE se suma a un equipo compuesto por más de 15 consultores de comunicación divididos en tres áreas, Corporate, Health y Consumer&Lifestyle.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias