Skip to content

Laura Terzagui, directora de desarrollo corporativo Grupo eventoplus

Laura Terzagui, directora de desarrollo corporativo Grupo eventoplus

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Su fichaje responde a la política de crecimiento y expansión de la compañía, con especial interés en el gran centro de eventos que es Madrid, reportando directamente a la dirección general.

Sus responsabilidades abarcan la gestión y planificación de acciones estratégicas, para contribuir con todos los agentes del sector de eventos al cumplimiento de los objetivos de comunicación y desarrollo de negocio.

Además, es la representación permanente del Grupo rventoplus en Madrid, dando soporte a contenidos sobre las novedades del sector.

Titulada en Publicidad, Marketing y RRPP, Laura comenzó su andadura profesional en 1994 y cuenta con una variada formación y experiencia en el sector, habiendo desempeñado puestos de gran responsabilidad, en todas las disciplinas de la comunicación, incluyendo eventos, acciones no convencionales y RRPP.

En 2004 se incorporó a d6 para crear y dirigir el dpto. de eventos y acciones especiales. A finales de 2006 pasó a ser socia a la agencia y puso en marcha el dpto. de comunicación y RRPP de la misma.

A principios de 2007 asumió la dirección global de clientes (servicios al cliente), responsabilizándose de todos los equipos de atención al cliente.

Anteriormente fue directora de desarrollo y servicios, y socia fundadora de Día D (agencia especializada en eventos); directora de cuentas de La Banda Below the Line; directora de desarrollo de negocio en Design Machine; copy, ejecutiva y supervisora de cuentas en Tinta en 3D Y 3D Design Board (grupo INK).

Ha desarrollado y gestionado los planes de marketing, la comunicación, estrategias de marca de importantes marcas, tanto a nivel nacional como internacional, de diversos sectores, y para públicos tanto internos como externos.

Reconocimientos y Premios: Premio Eficacia, Festival de San Sebastián (El Sol), Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, Premios Revista Estrategias y Control, Anuario del CDC (Club de Creativos) y Premios eventoplus.

Ha sido jurado en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2008, los Premios eventoplus 2012 y a lo largo de su carrera ha participado en numerosos artículos de prensa, foros, debates sobre eventos, marketing, publicidad y tendencias del sector de la comunicación.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias