Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Laura Valdeolivas, nueva CEO de LEGENDS, The Home of football 

Laura Valdeolivas, nueva CEO de LEGENDS, The Home of football 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
La directora ejecutiva llega a la compañía participada por LALIGA y UEFA para liderar su expansión nacional e internacional.

LEGENDS, The Home of Football presented by LALIGA incorpora a Laura Valdeolivas como nueva CEO del proyecto global. Valdeolivas llega a la dirección ejecutiva del museo para liderar su expansión nacional e internacional y promover alianzas estratégicas que lo posicionen en la oferta turística y de negocios en la industria deportiva. 

Valdeolivas se incorpora a LEGENDS desde Malinche The Musical, donde ocupó el cargo de directora de Desarrollo Corporativo. Anteriormente, desarrolló su carrera durante 15 años en PortAventura World, donde ejerció de directora general de la unidad Business & Events, y puso en marcha PortAventura Convention Centre, tanto a nivel operativo como comercial.   

Laura, nacida en Madrid, es licenciada en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Europea de Madrid y titulada en Protocolo por la Escuela Internacional, además de en Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias