Skip to content
Agencias · Madrid

Laura Valdeolivas nueva directora de desarrollo corporativo en Malinche

Laura Valdeolivas nueva directora de desarrollo corporativo en Malinche

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Laura Valdeolivas cuenta con una amplia experiencia dentro del sector corporativo y MICE en puestos de responsabilidad al servicio de compañías de impacto internacional. Será la encargada de definir y ejecutar la estrategia de desarrollo corporativo, identificando nuevas oportunidades con el fin de maximizar el retorno de la compañía a través de alianzas estratégicas.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y un amplio perfil profesional, se espera que Laura aporte una visión 360º en la organización de eventos corporativos, y que ayude a impulsar aún más la proyección del musical y posicionen al producto como el venue en Madrid.

Laura es licenciada en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Europea de Madrid y titulada en Protocolo por la Escuela Internacional, además de en Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández. Su background cuenta con su labor en la industria farmacéutica posteriormente se incorporó a Portaventura Business & Events en 2008, contribuyendo así a la puesta en marcha operativa y comercial de PortAventura Convention Centre, donde desarrolló varios puestos de responsabilidad, dirigiendo varios equipos hasta ser los últimos 8 años la directora general de la unidad de negocio Business & Events .

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias