Skip to content
General · Costa Dorada

Le Méridien Ra Hotel renueva sus salas de reunión

Le Méridien Ra Hotel renueva sus salas de reunión

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Le Méridien Ra Hotel Beach & Spa ha presentado un nuevo concepto de salas de reuniones, por el que ha convertido un espacio diáfano en ocho salas paneladas con capacidades para crear reuniones simultáneas conservando las mismas características de sonido, luz y refrigeración. Este hotel ofrece un total de 26 espacios que suman 1.496m2, de los cuales 13 espacios dan al interior, y 13 son espacios exteriores con vistas a la playa y al mar Mediterráneo. Y un dato: ofrece opción de exclusividad para las empresas que deseen realizar un evento privado de octubre a abril ya que el hotel permanece cerrado al público individual.

La renovada sala de reuniones ART es un espacio multifuncional de 290m2 con capacidad para hasta 150 personas (dependiendo del montaje), también se puede convertir en hasta 8 salas de reuniones modulares e independientes, con dimensiones entre 26 y 50m2. Cada una de las 8 habitaciones tiene aire acondicionado y calefacción regulables individualmente, y 5 de ellas también tienen luz natural. La sala ART contiene 3 proyectores y 3 pantallas instaladas en todo el espacio para que su evento sea dinámico y productivo.

La combinación de texturas de los materiales y los colores, la decoración con elementos relacionados con los viajes, la literatura y el arte, junto con el inspirado estilo «Mid Century» de Le Méridien, le dan un toque informal y fresco.

Respecto al resto de los espacios, entre los interiores destaca el salón Ra situado en el centro de convenciones, con iluminación led y pensado para grandes proyecciones, con acceso directo a la calle para facilitar la entrada de elementos de montaje. De los exteriores destacan la terraza de Le Grill con 1300m2, los dos jardines Fat Boy Vineyard (382m2) y Dolce Vita Garden (400m2), inspirados en la cultura del vino y la gastronomía. El renovado Beach Club a orillas del mar  y las dos terrazas del restaurante La Taula (240m2) y la de Lo Mam (260m2), ambas con acceso directo a la playa de San Salvador.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias