Skip to content
General · Madrid

Leclab, nuevo espacio en la casa Gallardo de Madrid

Leclab, nuevo espacio en la casa Gallardo de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¡Habemus nuevo espacio en la capital! Se trata de Leclab, el nuevo venue que une gastronomía, moda y eventos petit comité. Con un concepto que se centra en ofrecer experiencias visuales y gastronómicas al visitante. Ubicado en pleno centro madrileño (calle de Ferraz, 2), consta de tres espacios independientes, con capacidad para seis personas cada uno (lo que permite la ley ahora), y una estética decadente (e incluso mágica). Te contamos más sobre este enigmático espacio. Por Gala Alberdi

Venue gastronómico

Con casi 500m2 de espacio, el venue ofrece gastronomía de la mano de la chef japonesa Yoko Hasei. En su interior encontramos un restaurante japonés que comparte edificio (y proyecto- con el Club Allard en la señorial Casa Gallardo).  «Cada tres meses cambiaré el menú. Trato de adaptarlo también al paladar local; intento no poner demasiado pescado crudo», nos cuentan desde el espacio.

Tres espacios con tres estilos diferentes

Cada uno de los espacios conserva un estilo diferente. El parqué se ha conservado como lo encontraron en el piso y su crujir al caminar da un toque de misterio al lugar. Los tapices (alguno rescatado en subastas) y los papeles pintados de las paredes (uno de ellos muestra el París de los años 30) que se han recuperado aportan al lugar un aire histórico lleno de encanto. «La idea es crear un club privado dentro de otro club privado», explican desde el espacio.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias