Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Lelong Asian Club: el nuevo restaurante asiático de Madrid con salas y experiencias para eventos 

Lelong Asian Club: el nuevo restaurante asiático de Madrid con salas y experiencias para eventos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Podcast: ¿Qué podemos aprender del mundo audiovisual y cultural y cómo aplicarlo a eventos?  6 eventos que demuestran que en los centros comerciales se puede hacer mucho más que ir de compras  La Iglesia Evangélica de Habla Alemana abre sus puertas a eventos corporativos 
Lelong Asian Club, el nuevo restaurante madrileño (Carrera de San Jerónimo, 9) del grupo China Crown, abre sus puertas para ofrecer una experiencia asiática tanto en su propuesta gastronómica como en las experiencias que se pueden realizar. Y es que, además de contar con espacios disponibles para eventos, también ofrecen talleres gastronómicos para reuniones de empresa o teambuildings.

Ubicado en el Barrio de las Letras, Lelong Asian Club se encuentra en un edificio de 1886 decorado por el interiorista Jean Porsche en el que se han mantenido detalles del Madrid del s.XIX.  

El restaurante madrileño se divide en cuatro espacios: el salón Rubí, de 70 m2 y con capacidad para 100 comensales; la barra Ónix, en la que se pueden sentar hasta 15 personas; el salón Jade, de 42 m2; y el salón Murano, con capacidad para hasta 30 comensales.  

Lelong Asian Club

Lelong Asian Club ofrece para eventos de empresa la posibilidad de realizar talleres gastronómicos en los que aprender a hacer baos, gyozas, dim sums o trabajar el estirado de masas. Igualmente, en el restaurante se pueden realizar talleres de coctelería clásica, donde los asistentes aprenderán a preparar y disfrutar de 2 cócteles emblemáticos que han dejado una huella en la historia de la mixología; o talleres personalizados según los gustos del grupo, la imagen corporativa o el motivo del evento. Una forma diferente y participativa de trabajar en equipo descubriendo una cultura milenaria y elaborando recetas artesanales.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias