Skip to content
General · Madrid

León presenta sus encantos con la magia como protagonista

León presenta sus encantos con la magia como protagonista

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
De Gala Alberdi Influencers y periodistas especializados en el sector MICE y turismo se reunieron el pasado 17 de diciembre en el Hotel Mayorazgo de Madrid con motivo de la presentación de León como destino: sus mayores tesoros turísticos y proyectos para la próxima temporada. A partir del vídeo 'León, un camino de historias', la presentación arrancó destacando los enigmas y tesoros más preciados del territorio, entre ellos su papel como parada obligatoria para los peregrinos del Camino de Santiago, el legado de los alquimistas, el mito del Santo Grial o el universo de la arquitectura de Gaudí.

La magia, punto de conexión con el destino. Durante la presentación, se hicieron algunos guiños en relación a la magia, aprovechando que León recibirá  el Festival Internacional León Vive la Magia, un acontecimiento que volverá a reunir a grandes y pequeños bajo la misma premisa: la ilusión, los próximos 25 y 31 de diciembre, y donde las calles leonesas se llenarán de espectáculos con los mejores magos del mundo.  “Durante el evento, contamos con la presencia de un mago que interactuó con los asistentes para que participaran en juegos y trucos de magia, y de esta manera, darle protagonismo al tema de la magia”, nos señala Fernando Valmaseda (del Grupo RV EDIPRESS).

Paseo virtual de la ciudad. El evento contó con la presencia telemática de Margarita Torres (Concejala de Turismo de León) que invitó a los asistentes a dar un mágico paseo virtual a través de los rincones más emblemáticos de la urbe. Para no caer en las típicas presentaciones de destino, la concejala grabó previamente un video muy cercano donde iba explicando los rincones más curiosos y bonitos de la ciudad, para luego proyectarlo durante la presentación a los asistentes, “es un formato más cercano y natural que ayuda a entender mejor el destino a los invitados del evento”, nos señala Fernando. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias