Skip to content
Espacios y hoteles · Mallorca

Leonardo Boutique Mallorca Hotel Port Portals, nuevo hotel con salas para eventos en Palma

Leonardo Boutique Mallorca Hotel Port Portals, nuevo hotel con salas para eventos en Palma

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Mallorca estrena nuevo hotel ubicado en la Av. Tomàs Blanes Tolosa, 4 en Palma de Mallorca. El hotel boutique cuenta con 77 habitaciones, piscina, sky bar con vistas panorámicas en la azotea y restaurante a la carta. También cuenta con 270m2 y cuatro salas disponibles para reuniones y eventos.

Situado en una de las zonas más atractivas de Mallorca (en Portals Nous), el Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals está cerca del puerto deportivo de Port Portals y playas de arena blanca a la vuelta de la esquina.

El hotel ofrece 77 habitaciones, que están divididas en tres categorías: desde las comfort, pasando por las deluxe, hasta las junior suites. Las habitaciones se pueden conectar y convertirse en familiares en caso de que lo requiera. Además ofrece cuatro salas para conferencias, eventos o reuniones de empresa con una capacidad total de 200 personas.

Uno de los grandes atractivos del hotel es el gran sky bar situado en la azotea, ofreciendo bonitas vistas tanto del Mediterráneo y de la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias