Skip to content
General · Madrid

Leonardo Hotels abre su hotel más lifestyle en Madrid

Leonardo Hotels abre su hotel más lifestyle en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El antiguo hotel Gran Atlanta, ubicado en el enclave financiero de Orense y Bernabéu, se convierte en NYX -la línea más lifestyle del portfolio de los hoteles Leonardo. Tras una reforma de 10 millones, el hotel estrena nuevos espacios, decoración y una piscina en su azotea que se inaugurará en las próximas semanas. Con cuatro estrellas y un total de 180 habitaciones, el hotel cuenta también con 261m2 de salas de reunión.

El cambio de imagen destaca por una decoración desenfada, muy orientada al público millennial, con piezas retro de los 70 y mirando al mundo del arte, siendo también espacio expositivo para artistas emergentes. El lobby sucumbe a la tendencia hotelera de crear espacios donde poder pasar el día, tanto para turistas como locales, evolucionando de desayunador por las mañanas hasta lugar de afterwork o punto donde escuchar música en directo por las noches.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias