Skip to content

Les Nuits Robuchon: mentalismo sibarita en pleno centro de Madrid

Les Nuits Robuchon: mentalismo sibarita en pleno centro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
El restaurante del aclamado chef francés hace que sus noches sean algo más misteriosas a través de una serie de actividades periódicas encabezadas por los show dinners protagonizados por el mentalista Pablo Raijenstein.

Al caer la noche, Madrid se convierte en una ciudad distinta, donde el ocio tiene cabida hasta altas horas de la madrugada. Y que no se diga que sofisticación y diversión en horario nocturno no pueden ir de la mano. Un buen ejemplo se encuentra en el número 12 del Paseo de la Castellana, en Robuchon Madrid.  El restaurante del chef con más estrellas Michelín, además de continuar ofreciendo alta cocina francesa y coctelería, ahora estrena Les Nuits Robuchon: actividades entre las que se ofrecerá mentalismo a cargo del mayor experto de Europa.  

El salón Le Speakeasy, un enclave con un interior que evoca a las boites parisinas de los años 20 y donde se ofrece coctelería de autor y música en directo, será el espacio escogido para ello. Pablo Raijenstein, uno de los mejores mentalistas europeos, visitará una vez al mes este enclave en unos eventos muy exclusivos, para solo 16 personas, que requieren de cita previa a través de su web. Además de jugar con las percepciones sensoriales para desvelar los secretos de la mente, los asistentes disfrutarán de una cena creada por Jorge González, el chef ejecutivo de Robuchon Madrid, para la ocasión.

Pablo Raijenstein

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias