Skip to content

“Let your fingers do the walking”

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Uno de los lemas más famosos durante los 70’s fue la de Yellow Pages (Páginas Amarillas) con su logo de los «dedos caminando”. Hoy en día, nuestros dedos ya no tocan solo papel para acceder datos. Las pantallas táctiles ya invaden nuestra vida. Desde los smart phones y las tabletas que nos enganchan con las […]

Uno de los lemas más famosos durante los 70’s fue la de Yellow Pages (Páginas Amarillas) con su logo de los «dedos caminando”. Hoy en día, nuestros dedos ya no tocan solo papel para acceder datos. Las pantallas táctiles ya invaden nuestra vida. Desde los smart phones y las tabletas que nos enganchan con las apps e impacto visual, imagina que hay posibilidades que van aún más allá de lo que podemos tocar hoy en día: un Smartphone transparente, a través de una conexión inalámbrica, que se conecta a una pantalla-mesa donde puedes interactuar con las imágenes o datos; un espejo de baño que te muestra las noticias del día; una pantalla tan flexible que la puedes enrollar y tirarla encima de la mesilla como una revista de papel…

Ver vídeo de estas ideas sugeridas por Corning, una fabricante de cristales

Las pantallas táctiles ya se usan en los eventos para ofrecer una presentación de productos/servicios más interactiva con una imagen más moderna y avanzada. Seguro que, con el tiempo, no serán tan solo una pantalla de información sino que se completarán con un mando de control y una plataforma que englobará toda nuestra experiencia entre un producto o una empresa con nuestros sentimientos. El espejo de decoración o el cristal que parece un espejo ya no sirve solo para arreglarte o mirar el reflejo del guapo modelo que está detrás de ti… Tócala y, quién sabe, te abrirá un mundo de información y entretenimiento.

Nuestro mundo está en plena revolución y creo que somos una generación que va a sentir este gran cambio en nuestra forma de vida que la tecnología nos traerá. Justo hoy he leído que a las 24.00h del 25 de marzo se emitirá a través de Canal+ la primera producción de porno de Playboy TV en España en 3D… Quién podía imaginar que algún día se podrían ver películas de 3D en la comodidad de casa, y además estas películas con “efectos especiales”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias