Skip to content
General · Alicante

Level UP y sus macro eventos formativos con espectáculo y emoción para aprender en vivo

Level UP y sus macro eventos formativos con espectáculo y emoción para aprender en vivo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Quién dice que aprender y formarse es aburrido?. A veces el formato nos hace tener esa percepción, pero ¿y si en vez de ir a clase nos vamos a un evento? Pues así es cómo lo han planteado Level UP, una escuela de negocios que desarrolla un método de crecimiento empresarial a través de macro eventos formativos con un formato muy alejado de las aulas. El objetivo es mejorar la capacidad de liderazgo de los emprendedores. Con una escenografía llamativa, con speakers que hacen participar al público, música, luces y mucha interacción.

Somos `diamantes en bruto´, esas piedras preciosas sin pulir que si las cultivas se vuelven aún más valiosas. Sacar ese valor diferencial que tiene cada uno, las dotes de liderazgo, la creatividad, la capacidad de innovar… es el objetivo de estas sesiones que reúnen a cientos de profesionales de diferentes sectores en torno a un gran escenario. Esta edición ha sido la más multitudinaria: cerca de 400 emprendedores se dieron cita en el Palacio de Congresos de Alicante. Y empieza el curso… Luces, cámara y acción! En la clase tenemos DJs que nos `pinchan´ los últimos éxitos, los focos deslumbran en el escenario con un montaje  tipo show, y cuando parece que va a aparecer una estrella de rock, sale el formador. Comienza la lección con un público muy participativo y entregado.

Level Up

Claro, es que en este evento formativo con espectáculo y emoción, los profesores son speakers especializados en diferentes materias que motivan e interactúan con los asistentes, les hacen trabajar aplicando el learning by doing ¡y haciéndoles despertar el liderazgo!. `Diamante en bruto´ ha sido el punto de encuentro de profesionales de sectores como el financiero, la restauración, la abogacía, el coworking o la construcción, que han pasado dos días adquiriendo  recursos de comunicación, toma de decisiones y acción para alcanzar sus objetivos a medio y largo plazo. ¡Y se han divertido haciéndolo!.  Un formato que no ha dejado indiferente a nadie,  ya se celebre en Alicante, Barcelona, Valencia, Madrid, la energía, la apertura mental, la intención de cambio imprime a este macro evento formativo una atmósfera que está muy alejada de las aulas. Es un evento experiencial en el que los participantes asumen la responsabilidad de sus resultados y superan sus limitaciones afrontando los retos que les proponen en estas sesiones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias