Skip to content
General · Madrid

‘Life Organic Food’ la nueva línea ecológica de Life Gourmet Catering

‘Life Organic Food’ la nueva línea ecológica de Life Gourmet Catering

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de una de las tendencias gastronómicas más responsables y cool del momento: apostar por el “eco catering”, la comida real de toda la vida, con platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada con métodos y herramientas que respetan el medio ambiente. Por ello, la nueva línea de Life Gourmet Catering pone de manifiesto esta tendencia a través de 'Life organic food’, “apoyamos a granjeros, artesanos y productores locales para fomentar el consumo responsable”, nos señalan desde Life Gourmet Catering. Te contamos más sobre esta tendencia tan favorable para todos. Por Gala Alberdi

‍Eco catering. Están comprometidos con la sostenibilidad y el movimiento plastic free: utilizan materiales desechables biodegradables y orgánicos en cada uno de los eventos eventos.

Real food. Con la intención de volver a lo básico y tradicional, a la tierra y a quién la cuida. En Life Organic Food ofrecen carnes de producción ecológica, libres de hormonas y de granjas de producción masiva junto a pescados procedentes de la pesca salvaje. “Todas nuestras frutas, verduras y hortalizas son abonadas con abonos naturales y libre de pesticidas o químicos y que estén en consonancia y equilibrio con la naturaleza”, nos señalan desde Life Gourmet Catering.

Sabor y sostenibilidad. Los ingredientes se cultivan en tierras sin restos de químicos. Conocen quién se encarga de plantar o cuidar lo que cocinan y todo este proceso está certificado por sellos de calidad.

By Juanjo La Tasquita. Con una cocina basada en los productos de temporada y de calidad, el cocinero Juanjo López ha diseñado la nueva línea ecológica Life Organic Food. El cocinero nació en Madrid y cambio su despacho por los fogones de La Tasquita de Enfrente (un mítico de comidas familiar).

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias