Skip to content

Lightcase, nuevas mamparas protectoras de diseño para eventos

Lightcase, nuevas mamparas protectoras de diseño para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Es un hecho que la situación derivada del Covid-19 generará un cambio sin precedentes en nuestras vidas, a nivel personal y profesional, y también en los eventos. ¿Cómo serán los eventos en la era post-Covid? Es la pregunta del millón que nos llevamos haciendo semana y para la que aún no tenemos una respuesta oficial, lo cual añade incertidumbre a esta situación. Pero en el mundo de los eventos, la creatividad, la capacidad para resolver, aportar soluciones y adaptarse a los cambios es una constante. Esto juega a nuestro favor, y ya son muchas las empresas que se están reinventando y ofreciendo productos que ayuden a reactivar el sector. Es el caso de Lightcase™, una empresa de Barcelona, fabricante de volúmenes de luz y mobiliario para eventos, que ha diseñado unas mamparas protectoras, Protect Shield y Protect Shield PLUS, con las que delimitar espacios para mantener la distancia de seguridad y que, al mismo tiempo, sean elementos decorativos. Por Asun Paniagua

Durante un tiempo, los eventos profesionales, las maneras de comunicarse o las reuniones presenciales tomarán otra dimensión. Los espacios se redimensionan para cumplir con los protocolos y con estas mamparas de protección pretenden aumentar la sensación de tranquilidad, protección y seguridad entre personas, ya sea en eventos, hoteles, restaurantes o espacios de ocio y trabajo. Las mamparas de diseño y polivalentes están concebidas para acotar, de forma instantánea, micro-áreas de reunión o para definir zonas separadas en un lugar concreto que requiera discreción y seguridad.

Lightcase™ Protect Shield y Protect Shield PLUS, están construidas con materiales que permiten una limpieza y desinfección fácil y rápida, además su montaje es sencillo, por su ligereza y sus ruedas integradas, que permiten moverlas con facilidad y colocarlas en cualquier lugar del espacio.

La opción Protect Shield PLUS integra 36 diodos led direccionales en su interior, lo que permite contar con unas estructuras iluminadas que funcionan como elementos decorativos que se adaptan a cualquier entorno de color gracias a su tecnología RGB PRO. Además permiten integrar logotipos y/o mensajes de marca para evento corporativo, e incluso se pueden poner elementos encima, como plantas u otros objetos no muy pesados para dar calidez y ambientar el espacio con motivos relacionados con la temática del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias