Skip to content
Agencias · Barcelona

‘Limón y Menta’, la nueva agencia de eventos en Barcelona

‘Limón y Menta’, la nueva agencia de eventos en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Se trata de una agencia creativa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de event marketing basadas en tres pilares: la emoción, la innovación y la medición, generando experiencias multichanel que conectan con las personas y aportan métricas a los clientes.

Arian Bel y María Lina Garmendia son las CEOs y co-fundadoras de la agencia, basada en la ciudad de Barcelona y que trabaja para toda España. “También ofrecemos servicio de consultoría sobre estrategias de event marketing, tanto para empresas como para otras agencias de eventos”, nos señalan de la agencia.  

Además, desde la agencia han creado un podcast dirigido al sector, ‘el laboratorio de eventos’, en el que hablamos sobre el mundo del event marketing, cómo imprimir emoción en los eventos, tecnología e innovación, el futuro de los eventos y sobre cómo aplicar medición efectiva.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias