Skip to content
General · Madrid

Liquid 41, la nueva terraza del Hotel Puerta América

Liquid 41, la nueva terraza del Hotel Puerta América

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi El mítico Hotel Puerta América, original por su arquitectura basada en diferentes estilos y decoracion por planta (y popularmente conocido como el hotel de los cubos de colores), dio la bienvenida al verano el pasado sábado con su nueva terraza: Liquid 41, un oasis urbano de naturaleza y ambiente chill out para las calurosas noches veraniegas.  

Se trata de un amplio espacio abierto con cómodos sofás para desconectar del mejor afterwork y tomar una copa bajo el estrellado cielo de Madrid. Además cuenta con una piscina con barra estilo caribeña y zona de sillones de diferentes colores, inspirados en la arquitectura del hotel, donde se puede celebrar desde un cóctel de trabajo, una presentación de producto o una reunión de empresa. ¿En total? 150 personas en formato cóctel.

Su oferta gastronómica se basa en platos de picoteo ligero y saludable, entre ellos: hummus libanes con pan de pita y chips de batata, brochetas de carne kefta a la parrilla y tzatziki de yogur griego o samosas de verduras al curry con chutney de tomate.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias