Skip to content

Lisboa y Sevilla, sedes de los workshops europeos de ICCA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El sector de los congresos internacionales ha puesto el ojo en la península como destino para sus meetings. Nos llega una prueba más de este éxito: el Centro de Congresos de Lisboa y el nuevo Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes), miembros del Capítulo Ibérico de ICCA, son sedes del Workshop Europeo de la asociación en el 2013 y 2014 respectivamente.

La edición de este año se acaba de celebrar en Lisboa el pasado 5 y 6 de septiembre, donde asociados de ICCA y clientes decisores de congresos internacionales han realizado entrevistas de negocios en el marco del workshop, y disfrutado de los recursos y posibilidades congresuales de la ciudad lusa para congresos.

En septiembre de 2014 será el nuevo Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes) el lugar de celebración de este importante workshop.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias