Skip to content
General · Eslovenia

Liubliana se transforma con Conventa, la gran feria MICE de Eslovenia

Liubliana se transforma con Conventa, la gran feria MICE de Eslovenia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La onceava edición de Conventa reunió el 23 y 24 de enero a los profesionales de la industria de meetings & events de la ‘Nueva Europa’ y del resto del mundo. Esta feria organizada por Toleranca Marketing y el Slovenian Convention Bureau en asociación con Ljubljana Tourism y Slovenian Tourist Board, reunió a 132 expositores procedentes de quince países con 238 compradores venidos de todo el mundo, el 86% de los cuales visitaba Conventa por primera vez. Liubliana se convirtió durante dos días en el centro profesional del mundo MICE con la celebración de más de 3.500 reuniones de negocio one-to-one.

High lights

Sostenibilidad. Esta feria boutique B2B es conocida por su esfuerzo por la sostenibilidad del evento, empleando materiales reciclables como  las cajas de madera, que ya son una marca registrada Conventa, y en esta edición, la sustitución del catálogo impreso por uno digital.

Meetings Star Awards. Conventa fue premiada en la edición del año pasado por los premios creados por Kongres Magazine y otorgados en base a los estándares y criterios establecidos por profesionales del sector.

Destinos top. A lo largo de 2018, los destinos que más destacaron fueron por este orden: Viena, Zagreb, Dubrovnik, Nassfeld Hermagor, y dentro de los países que conforman la ‘nueva Europa’, Praga.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias