Skip to content

Live Group presenta su IPS Locator Function

Live Group presenta su IPS Locator Function

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Esta agencia de comunicación británica ha desarrollado una aplicación que integra la funcionalidad de localización a través de un sistema de posicionamiento indoor para eventos gracias a la tecnología de los beacon.

La aplicación, combinando los beacons y la interactividad móvil, permite trazar, localizar y encontrar asistentes a un evento de una forma más sencilla. Con la app, los asistentes pueden mostrar su posición dentro de venue, localizar otros invitados y encontrar diferentes áreas del congreso o exposición mediante un plano interactivo.

Esta tecnología también permite hacer check-in automáticamente en el evento, enviar notificaciones tipo push a determinados perfiles de asistentes, mostrar el tráfico y el movimiento de los asistentes por el espacio, además de gestionar perfiles y ofrecer oportunidades de visibilidad para sponsors y expositores.

Los beacons y la interactividad móvil se consolidan como las principales tendencias tecnológicas dentro del sector eventos, y por ello esta aplicación ha recibido el EIBTM Technology Watch Award de este año.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias