Skip to content

LIVE PASS ENTERTAINMENT, de promotora musical a nueva agencia de eventos

LIVE PASS ENTERTAINMENT, de promotora musical a nueva agencia de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Quizás te suene LIVE PASS, que nació primero como marca comercial registrada tanto en España como en USA y que se dedicaba a los eventos musicales y festivales. Ahora Patricia Vázquez, su fundadora, decide atravesar los muros de lo musical para englobar los eventos corporativos en general (presentaciones, exposiciones, reuniones de equipos…) y funda LIVE PASS ENTERTAINMENT, una nueva agencia de eventos. Por Paula Rey

¿Valores añadidos de LIVE PASS ENTERTAINMENT?

La fundadora de LIVE PASS ENTERTAINMENT, Patricia Vázquez (en la fotografía abajo), considera sus puntos fuertes las zonas VIPS y PREMIUMS. “Tenemos un departamento de booking muy efectivo con grandes contactos, grandes marcas y, sobre todo, un parte creativa donde los detalles, la distinción y un servicio exclusivo siempre destacan en nuestros servicios”.

livepass

También considera que otro valor añadido es su red de contactos tras, según asegura, más de 15 años trabajando en producción y marketing de la industria musical. “Antes de estar constituida como empresa ya teníamos un montón de proyectos sobre la mesa”.

Por el momento ella se sitúa al mando del equipo y nos dice que ya han estado en Mad Cool, BBK Live, Cala Mijas, están trabajando actualmente en eventos con Joaquín Cortés y David Palomar y preparando presentaciones para marcas del motor.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias