Skip to content

Livingston lanza un portal de soporte para infraestructura de eventos

Livingston lanza un portal de soporte para infraestructura de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Livingston, la empresa en alquiler de equipamiento audiovisual e informático en europa, acaba de lanzar un portal corporativo en el cual se muestra una amplia parte de su catálogo para eventos. El site www.event-it-service.com, al cual se puede acceder también desde la página web de Livingston (www.livingston.es), está disponible entre otros idiomas en español, inglés […]

Livingston, la empresa en alquiler de equipamiento audiovisual e informático en europa, acaba de lanzar un portal corporativo en el cual se muestra una amplia parte de su catálogo para eventos.
El site www.event-it-service.com, al cual se puede acceder también desde la página web de Livingston (www.livingston.es), está disponible entre otros idiomas en español, inglés y alemán.
En el portal se presenta el catálogo de productos por categorías y subcategorías, incluyéndose amplias descripciones de equipos de presentación, ordenadores y servidores, comunicaciones, impresoras y fax, audio, video, iluminación, paquetes, servicios, etc.
Próximamente el portal contará con la posibilidad de consultar los precios de los productos, así como el realizar una reserva de los mismos.
Según palabras de Ernesto Sánchez Beaumont, Director de Desarrollo de Negocio, «La disponibilidad de un portal actualizado que incluye toda la infraestructura tecnológica necesaria para poner en marcha un evento es una herramienta de enorme utilidad para todos nuestros clientes. De esta forma, cualquier persona puede tener acceso instantáneo a gran parte de los productos de nuestro catálogo, no sólo para realizar consultas sobre el mismo, sino incluso también para solicitarnos presupuestos online».

Ver más información sobre la empresa Livingston

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias