Skip to content

LJs Ratxó, el nuevo eco luxury retreat con espacios para eventos en Mallorca

LJs Ratxó, el nuevo eco luxury retreat con espacios para eventos en Mallorca

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Rodeado de montañas, olivos centenarios y de vida silvestre autóctona... encontramos LJs Ratxó, un hotel eco en Mallorca (concretamente en el Cami de Son Net, de Puigpunyent), con espacios para eventos y proyectos ecológicos, ideal para celebrar eventos con una filosofía sostenible.

Espacios para eventos: 12 salas y terrazas

El hotel dispone de 12 salas en total para celebrar un evento corporativo, presentación de producto, un encuentro healthy o un incentivo de lujo con un toque sostenible. La ‘sala Arratxa’ con 150m2 y capacidad para 180 pax en formato cóctel; la ‘sala Garden Tent’ con 300m2 y capacidad de 320 en formato cóctel; la ‘Ginebra Terrace’ con 190m2 y una capacidad de 200 pax en formato cóctel; el ‘Green Meeting Room’ con 75m2 con 80 pax en formato cóctel; la ‘Jackie Garden’ con 100m2 y capacidad de 100 pax en formato cóctel; la ‘Fire Pit Terrace’ con 65m2 y 70 pax en formato cóctel; ‘Palmito Indoors’ con 60m2 y 69 pax en formato cóctel; ‘Palmito Terrace’ con 30m2; ‘Palmito Plaza’ con 130m2 con 140 pax en formato cóctel; ‘Pool Terrace’ con 130m2 y 140 pax en formato cóctel; ‘Roots’ con 90m2 y la ‘Yoga Terrace’ con 280m2 y 300 pax en formato cóctel.

Sala Arrantxa

Proyectos eco en el hotel

El hotel ha realizado varias acciones eco como el paraguas con paneles solares (uso de sombrillas con paneles solares para iluminar el restaurante); reutilización de la madera del entorno para crear piezas decorativas; máxima utilización de productos locales en la carta de los restaurantes y bares; e instalación de luces LED de bajo consumo en todo el hotel.

¿Cara a un futuro? El hotel está trabajando en varias proyectos que en breve se pondrán en marcha como la implantación de un sistema de energía renovable para producir agua caliente, electricidad y calefacción; implantación de un sistema de transporte sostenible utilizando vehículos híbridos y eléctricos, e implantación de un sistema de reciclaje de residuos alimentarios (utilizando las sobras para alimentar a los animales).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias