Skip to content

Llega la app Facebook eventos

Llega la app Facebook eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Facebook eventos ya tiene una edad, se lanzó en 2005, y el equipo de Zuckerberg ha decidido renovarlo. Presentan una aplicación para poder estar a la última en los eventos programados, los eventos a los que te invitan o para tener fichados aquellos que se están cociendo por tu zona…

La aplicación tiene un buscador para filtrar los eventos en función de la fecha, hora, tipo de evento, ubicación e intereses. Además, se pueden localizar en un mapa interactivo, y no solo los de tu zona, porque es posible consultar los de otros destinos; así en caso de que tengas previsto un viaje, sabrás con antelación si hay algún evento a la vista. Para ponértelo fácil se puede sincronizar el calendario de la aplicación con el de tu móvil. Y tus amigos no van a perder detalle de tus acciones aunque no tengan la app porque tus movimientos en la aplicación también serán visibles en Facebook.

¿Se va a convertir esta aplicación en una herramienta para la promoción de eventos? Tendremos que esperar todavía un poco para saberlo ya que de momento la aplicación solo está disponible en EE UU y para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias