Skip to content

Llega la ‘haka’ como actividad de team bulding

Llega la ‘haka’ como actividad de team bulding

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Motivación, fuerza, energía…eso conseguirás si pones a bailar a tu grupo con esta actividad de team building que nos presenta Todo por Vivir, además de pasar un rato divertido en equipo.

La haka es una danza maorí de Nueva Zelanda que se escenificaba para dar la bienvenida, mostrar hospitalidad o como método de intimidación antes de un combate. Si has visto algún partido de los All Blacks (la selección de rugby neozelandesa) seguro que les habrás visto moverse al ritmo de una haka. Es una demostración de orgullo, de unidad y de pertenencia al equipo que ahora puedes aplicar con tus grupos.

Dependiendo del número de participantes, si es un grupo grande, se les divide en dos. Un monitor les da un texto que deberán memorizar y entonar; ensayan alrededor de unos 45 minutos la coreografía y el texto y, antes de poner en práctica la danza, se maquillan.

Cada empresa puede adaptar la actividad a sus preferencias. Hay quienes lo hacen antes de una convención, quienes la presentan como actividad sorpresa o incluso con grupos grandes que se dividen en dos equipos, se coloca un aplausómetro para elegir a un equipo vencedor. Si estás pensando en organizar un team building ¿te atreves a plantear a los tuyos el desafío de una coreografía corporativa y tribal?

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias