Skip to content
General · Madrid

Llega Mad Beach Club, un nuevo espacio al aire libre en la capital

Llega Mad Beach Club, un nuevo espacio al aire libre en la capital

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Estamos a la vuelta de la esquina del verano, y Madrid apuesta por nuevos planes para entretener a sus ciudadanos. ¿La nueva locura? MadBeach Club, un nuevo espacio con actividades culturales, shows, eventos y espectáculos en el corazón de Madrid (al aire libre, eso sí).  Este nuevo proyecto abrirá sus puertas entre el 15 y 20 de junio de 2021 (hasta el 15 de septiembre) estará ubicado en el escenario Puerta del Ángel entre Madrid Río y la Casa de Campo. Por Gala Alberdi

Instalaciones XXL con medidas de seguridad

Ocupará un espacio de 17.000m2 que incluirá un parking de 500 plazas, además de campos de voleibol, zona destinada a clases fitness, un aula de mar para concienciar a los niños del cuidado del planeta, chiringuitos, escenario de conciertos, ola artificial para hacer surf… Eso sí, Mad Beach Club 2021 ha hecho un gran esfuerzo por adaptarse a la normativa vigente, y se respetarán todas las medidas de seguridad: 2/3 menos de aforo, distancia social, conciertos sentados con atención en mesa…

Las grandes novedades que introduce este proyecto son:

  • Un campus para niños, donde los padres podrán dejar a sus niños por las mañanas para que aprendan junto a la fundación Ecomar sobre el mar, la importancia del planeta… además podrán hacer deporte y tener arena de playa sin necesidad de irse fuera de Madrid. La idea es concienciar al público de que la playa también se puede cuidar desde la capital.
  • Un escenario de conciertos donde tocarán música en vivo.
  • Además de competiciones de voleibol, clases dirigidas de deporte y emisión de los juegos olímpicos a través de grandes pantallas en la zona fitness del espacio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias