Skip to content

Llega Mega Events Management, formación internacional para eventos

Llega Mega Events Management, formación  internacional para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Cuántas veces hemos hablado de que la formación en este sector es cada vez más necesaria, que hay que estar al día, conocer las tendencias, porque todo cambia muy rápido y actualizarse es fundamental para la profesionalización del sector. Pues bien, si ya son varias las agencias que se asocian con escuelas de negocios o universidades para crear programas formativos, ahora llega el I International Mega Events Management Course diseñado por Chrand Marketing & Events, con el apoyo académico de The American College Spain y Florida International University Chaplin. Especialmente enfocado a la organización de grandes ferias, mega conciertos, eventos deportivos o cumbres con líderes mundiales.

La primera edición de este curso tendrá lugar en Marbella y Madrid, en marzo de 2020, y luego se impartirá en Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. Este programa se llevará a cabo en colaboración con empresas líderes en gestión de eventos y venues importantes que apoyan el programa y proporcionen a miembros de su personal como profesores.  Entre ellos, LiveNation, Octagon Sports, Ifema, Atletico de Madrid, Thinking Heads o Ticketmaster.

El curso tiene un enfoque práctico y será impartido por profesionales experimentados que han trabajado en las áreas más importantes de un evento, para desarrollar un programa de conferencias, prácticas y debates, basado en casos reales. El curso se completará con visitas a centros como el Centro Wizink, el Wanda metropolitano, IFEMA o Teatro La Latina, donde aprenderán sobre temas como la contratación, estudios de viabilidad, requisitos audiovisuales, configuración, seguridad, etc. En este curso especializado se trabajará el diseño de eventos, patrocinios, marketing, promoción de conciertos, eventos deportivos, festivales, MICE, ferias y exposiciones, contabilidad de eventos y finanzas, hospitalidad, salud y seguridad, gestión de riesgos, propiedad intelectual o sostenibilidad del evento, entre otras materias.

La agencia Chrand Marketing & Events -dirigida por el ex tenista y Capitán Olímpico en Barcelona 92, Pancho Campo-, ha organizado y gestionado cumbres y conferencias con el presidente Barack Obama, el vicepresidente Al Gore y el Secretario General Kofi Annan, entre otros líderes mundiales. Además ha promovido conciertos con Sting, Tom Jones, Enrique Iglesias y Pink Floyd; eventos deportivos con Agassi, Edberg y Sánchez Vicario; o torneos como la Copa Davis.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...