Skip to content
General · Madrid

Llega MICE CATERING, catering totalmente dirigido al sector meetings & events

Llega MICE CATERING, catering totalmente dirigido al sector meetings & events

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La especialización tiene sus ventajas, como la creación de una cultura y de procesos totalmente orientados a un mercado en concreto. Es la idea detrás de la creación de MICE CATERING, que anuncia su especialización desde su mismo nombre. No bodas ni de comidas en la oficina: esta nueva empresa es un catering para eventos profesionales, reuniones, en una palabra-acrónimo, MICE. De hecho, la empresa afirma ser la única con un enfoque tan absoluto en este mercado.

Este nuevo catering probablemente hará ruido, al ser liderado con dos personas destacadas del sector: Juan Albarracín, que cuenta con más de 20 años de experiencia en catering y restauración, siendo el último director general del Grupo Paradis en Madrid. Otro fundador es Fran Rovés cuya experiencia incluye puestos de dirección en diferentes grupos de restauración y catering (Grupo Paradis, Grupo Mararia, etc.), empresas tecnológicas (bodaclick, eventoclick y bodamarket) y proyectos como misamplas.com.

La empresa está basada en Madrid pero opera a nivel nacional y trabaja en más de 100 espacios de Madrid. Y ya ha empezado a caminar, para grandes agencias de eventos y clientes corporativos.

¿Cómo posicionarse, cómo diferenciarse? Además del enfoque en MICE, la empresa propone “seguridad y eficiencia a sus clientes”. A nivel de gastronomía, MICECATERING propone una gastronomía “mediterránea de vanguardia y democrática”. Propone cócteles, comidas o cenas de gala con matices diferenciadores que sumados a una puesta en escena con materiales cuidados con la idea de aportar un resultado de primer nivel. Les hemos preguntado por ejemplos de creaciones suyas, y destacan para cócteles la mousse de Gorgonzola con peras y pan de especias (foto), tataki de Angus sobre emulsión de pimientos de Guernica, pan de tinta con hamburguesa de pulpo, brotes de soja y mayonesa.

Para comidas o cenas, destacan la merluza sobre cama de pimiento escalibado con ensalada de mostaza, perlas de cítricos y salsa de regaliz; el solomillo de ternera Rossini con patatas cremosas de espinacas, salteado de boletus y salsa de trufa negra; o el meloso de ternera, parmentier de patata y menta con un jardín de mini vegetales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias