Skip to content
General · Madrid

Llega MICE CATERING, catering totalmente dirigido al sector meetings & events

Llega MICE CATERING, catering totalmente dirigido al sector meetings & events

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La especialización tiene sus ventajas, como la creación de una cultura y de procesos totalmente orientados a un mercado en concreto. Es la idea detrás de la creación de MICE CATERING, que anuncia su especialización desde su mismo nombre. No bodas ni de comidas en la oficina: esta nueva empresa es un catering para eventos profesionales, reuniones, en una palabra-acrónimo, MICE. De hecho, la empresa afirma ser la única con un enfoque tan absoluto en este mercado.

Este nuevo catering probablemente hará ruido, al ser liderado con dos personas destacadas del sector: Juan Albarracín, que cuenta con más de 20 años de experiencia en catering y restauración, siendo el último director general del Grupo Paradis en Madrid. Otro fundador es Fran Rovés cuya experiencia incluye puestos de dirección en diferentes grupos de restauración y catering (Grupo Paradis, Grupo Mararia, etc.), empresas tecnológicas (bodaclick, eventoclick y bodamarket) y proyectos como misamplas.com.

La empresa está basada en Madrid pero opera a nivel nacional y trabaja en más de 100 espacios de Madrid. Y ya ha empezado a caminar, para grandes agencias de eventos y clientes corporativos.

¿Cómo posicionarse, cómo diferenciarse? Además del enfoque en MICE, la empresa propone “seguridad y eficiencia a sus clientes”. A nivel de gastronomía, MICECATERING propone una gastronomía “mediterránea de vanguardia y democrática”. Propone cócteles, comidas o cenas de gala con matices diferenciadores que sumados a una puesta en escena con materiales cuidados con la idea de aportar un resultado de primer nivel. Les hemos preguntado por ejemplos de creaciones suyas, y destacan para cócteles la mousse de Gorgonzola con peras y pan de especias (foto), tataki de Angus sobre emulsión de pimientos de Guernica, pan de tinta con hamburguesa de pulpo, brotes de soja y mayonesa.

Para comidas o cenas, destacan la merluza sobre cama de pimiento escalibado con ensalada de mostaza, perlas de cítricos y salsa de regaliz; el solomillo de ternera Rossini con patatas cremosas de espinacas, salteado de boletus y salsa de trufa negra; o el meloso de ternera, parmentier de patata y menta con un jardín de mini vegetales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias