Skip to content

Llega Sky Center, gran espacio para eventos en Madrid

Llega Sky Center, gran espacio para eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Diseñado, en un primer momento, para alojar el primer avión en dar la vuelta al mundo únicamente con energía solar; este espacio se ha adaptado para poder alojar grandes eventos. Llega Sky Center, una estructura efímera y vanguardista diseñada con tecnología punta que ha aterrizado en Madrid.

Esta carpa cuenta con una superficie útil de 800m2, y capacidad para 1.000 personas en teatro y 600 en cóctel. También cuenta con un escenario y una gran pantalla LED. La estructura está fabricada en textil (nylon o polyester) por lo que olvídate de tener la sensación de estar bajo una carpa hinchable de PVC. Su color blanco e iluminación LED permite vestir la estructura, por ejemplo, con los colores corporativos de tu marca.

Sky Center tiene su sede oficial en Casa de Mónico (Madrid, Calle la Coruña), cuenta con servicios logísticos y acceso a amplias salas, parking y más de 8.000m2 de jardines y terrazas. Es gestionado por Madrid Espacio Bureau.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias