Skip to content

Llega una cinta especial para cables en eventos

Llega una cinta especial para cables en eventos

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Se soluciona uno de los problemas más profundos del sector de eventos: los cables mal tapados, o que acaban llenos de pegamento tras ser sujetados por una gran cinta adhesiva. Tesa acaba de lanzar una nueva cinta, sin adhesivo en la zona central, que permite estirar y deslizar los cables con facilidad de movimiento.

La 4611 Tesa Tunnel Tape es una cinta de tejido negro, acabado mate de 15 cm de ancho. Su innovación viene de no llevar adhesivo en su parte central, con lo cual no deja residuos en la mayoría de superficies. Además, los cables pueden deslizarse sin problemas en caso de querer alejar un poco el proyector, por ejemplo. Además, es rotulable.

Según la empresa, se trata de una cinta muy resistente a la abrasión y a altas temperaturas. ¡Gran mejora para la vida del técnico audiovisual!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus