Skip to content
Agencias · Madrid

Llegan a popin_ Jorge de María y Fátima Santiago: la nueva dupla creativa

Llegan a popin_ Jorge de María y Fátima Santiago: la nueva dupla creativa

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Jorge de María y Fátima Santiago se incorporan a popin_ para continuar fortaleciendo el equipo creativo y el crecimiento de la agencia creativa. Ambos serán responsables de desarrollar e impulsar el área de Live, destinada a eventos y experiencias del consumidor, uno de los pilares esenciales de la compañía. Por Gala Alberdi

Aunque sus caminos se juntaron en beon.worldwide en 2017, donde trabajaron para campañas y eventos de empresas nacionales e internacionales, sus carreras profesionales cuentan con una trayectoria aún más larga:

Jorge de María es licenciado en Periodismo y comenzó su carrera como redactor creativo en Think Smart, donde desarrolló campañas de incentivos y fidelización para Mercedes, Peugeot, CitiBank, Renault o TNT. Poco después fichó por Grupo Sörensen, donde se adentró en el mundo de los eventos trabajando para BMW, Audi, Endesa, Altadis, Real Madrid, Banco Santander, BP o Repsol.

Por otro lado, Fátima Santiago, licenciada en Bellas Artes, comenzó su carrera como directora de arte en Shackleton, produciendo campañas de marketing directo para Cepsa, BMW y Bankia. Su siguiente paso tuvo lugar en Grupo Havas, donde pudo continuar desarrollando su carrera publicitaria durante 6 años para marcas como Hyundai, El Corte Inglés, Alsa o Nivea.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias