Skip to content
Asociaciones · Cataluña

Lo que prepara el 29 Congreso Nacional OPC España

Lo que prepara el 29 Congreso Nacional OPC España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
OPC Catalunya prepara desde hace meses el 29 Congreso Nacional OPC, que se celebrará en El Palacio de Congresos La Llotja de Lleida del 16 al 18 de febrero, y en el que los 300 asistentes, que se espera acudan, pondrán en común experiencias e intentarán anticiparse al futuro del sector.

En un momento en que la diferenciación de las OPC’s pasa por ofrecer un trabajo profesional, experimentado y con conocimiento que ofrezca soluciones actuales a las necesidades del sector, la formación de todos los implicados es fundamental. ¿Qué encontrará el profesional que acuda este año al congreso de Lleida? Según Jaime Boltá, presidente de OPC Cataluña: tendencias de futuro contadas por stakeholders; claves de éxito que provocarán una reflexión sobre cómo se están haciendo las cosas, y un elenco de ponentes multidisciplinar, que aportarán diferentes visiones de negocio.

En cuanto al programa incluirá sesiones, conferencias y talleres impartidos por ponentes nacionales e internacionales, que se ha estructurado alrededor de cinco líneas:

“Claves y tendencias de éxito en la industria de los congresos” ¿Cómo estamos evolucionando, hacia dónde, qué oportunidades hemos de trabajar, cómo ganar el futuro?”; “Nuevas realidades en el alojamiento. Tomar conciencia de la situación de las nuevas ofertas y gestores. Cómo integrarlos en nuestra oferta”; “Innovar en las propuestas de congresos. Cómo aportar valor añadido, aparte del destino. Presentación de casos de éxito”; “Generación de valor para las sociedades científicas: excelencia en la gestión. Conocer sus perspectivas y sus planes de futuro para poder generar valor en nuestras ofertas de gestión”; y “El nuevo paradigma del cliente. ¿Estamos preparados? La crisis ha transformado el mercado y el cliente. Debatiremos sobre los factores que nos ayuden a conocerlo y a entenderlo”.

Por otro lado, los talleres van a tener un papel muy importante en el congreso, ya que uno de los objetivos de los organizadores es que sea un encuentro práctico. Los asistentes al acabar este congreso sabrán más sobre temas como tecnología en el sector, nuevas herramientas audiovisuales y redes sociales…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...