Skip to content
General · Madrid

Lo sabemos todo sobre el nuevo espacio de Ramses

Lo sabemos todo sobre el nuevo espacio de Ramses

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi ‘Patio de Leones’ es la última locura de Ramses, un venue ubicado en la mismísima Plaza de la Independencia que contrasta con la línea habitual de los espacios del grupo, ya que se inspira en la típica taberna española reinventada y repleta de guiños a la tradición española en general y la madrileña en particular.

Cada esquina del local te hará gritar ‘Olé’ cuando la descubras y es que Sergio Mora, el artista que ha llevado a cabo el interiorismo de este restaurante, ha captado a la perfección la magia surrealista y pintoresca de nuestra cultura. 

El nuevo restaurante tiene 90m2 en su interior con una capacidad de 120 pax en coctel y 100m2 de terraza con una capacidad de 150 pax en coctel. Además a nivel audiovisual, tiene una pantalla XL en un lateral y un proyector para realizar presentaciones de producto o reuniones.

¿Como curiosidad? Desde el departamento de eventos de Ramses, nos comentaban que, “la sangría es el producto estrella, y organizan master class (sobre todo a público extranjero) para aprender a preparar a mejor sangría made in Spain.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias