Skip to content

GLOBALBOX la plataforma de incentivos experiencial de GM&E

GLOBALBOX la plataforma de incentivos experiencial de GM&E

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Los incentivos también se han visto limitados por el Covid, y las experiencias se extrapolan a la pantalla. Por ello, Globalia Meetings & Events ha lanzado GlobalBox, un lugar donde vivir experiencias virtuales. El nuevo servicio, pretende seguir motivando a personas en el entorno profesional a través de elementos que configuran la experiencia como programa de incentivación cara a las próximas navidades, “hemos lanzado este producto para recuperar nuestra actividad ante este nuevo escenario a través de eventos online”, señalan desde Globalia Meetings & Events. Por Gala Alberdi

FIESTA CHRISTMAS ON! + MICEBOX. ¡Esto es mucho más que un evento online! Cada miembro del equipo recibirá una caja experiencial en su domicilio con la que vivir una navidades diferentes, aportando detalles con contenido ligado al evento, estrategia interna o simplemente como regalo de navidad, entra en el site y dale al play para unirte a la fiesta ¡Así de fácil! El evento termina con un brindis en una “sala” para verse las caras.

MICEBOX. Ha surgido de la necesidad de crear soluciones para las empresas aportando detalles diferenciadores. Cada MICEBOX ofrece nuevas posibilidades a doc para cada cliente o potencial.

La idea detrás de este soporte es que los clientes recuerden la marca de la empresa una vez finalice el acontecimiento y también que comuniquen imagen de marca a terceras personas que puedan ver el logotipo impresa en el contenido de la misma. El contenido va ligado al evento, estrategia interna o simplemente como regalo de navidad con contenido más allá del gastronómico, algo más experiencial.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias