Skip to content
General · España

Locale Events & Soul lanza un nuevo servicio online para eventos

Locale Events & Soul lanza un nuevo servicio online para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La llegada del coronavirus ha obligado al sector eventos a reinventarse y buscar soluciones para minimizar el impacto económico que supone la total cancelación de eventos, congresos, presentaciones o grabaciones. Es ahora, en situaciones adversas, cuando debemos encontrar salidas y soluciones factibles; adaptarse y convertir la crisis en una oportunidad es la mejor opción para evolucionar y crecer. Por ello, Locale Events & Soul ofrece un nuevo espacio que incluye tecnología, medios y personal necesarios para la producción de contenidos, grabación y retransmisión en streaming. Por Gala Alberdi

Un nuevo servicio como ayuda y apoyo al sector, que ofrecerá el alquiler del despacio de manera totalmente gratuita, debiendo abonar únicamente el equipamiento técnico y los gastos de mantenimiento.

 

Entre sus servicios, destacan:

  • Live Streaming. Permite difundir contenidos a través de Internet a audiencias millonarias de forma fácil y económica.
  • Cuando los congresos no se pueden celebrar de forma presencial, se puede contar con los ponentes en sus domicilios listos para participar en la mesa redonda.
  • Congresos online. Sin presencia física de ponentes ni de público. Los congresos online, con registro de usuario y contraseña o en abierto, ofrecen a los ponentes la participación vía streaming. Este espacio multimedia dispone de todos los medios y servicios necesarios, pudiendo además realizar su instalación integral en cualquier otro lugar tras estudiar la ubicación para ofrecer la mejor solución técnica: sistema de producción de streaming multicámara, web personalizada para la emisión del evento, dos cámaras robotizadas y una cámara con operador, pantalla ultrapanorámica para contenidos dinámicos, creación y producción de contenidos (ppt/keynote, vídeos, infografías o contenido virtual).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...