Skip to content
General · Madrid

Locale Events & Soul, nueva empresa de gestión de espacios

Locale Events & Soul, nueva empresa de gestión de espacios

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi La empresa Locale Events & Soul arranca en el sector. Una nueva empresa centrada en la gestión de espacios hasta la fecha no disponibles para la celebración de eventos; un proyecto dirigido por un equipo de largo recorrido, “para la selección de los espacios, Locale Events & Soul pone el foco en lugares únicos, con alma… Edificios históricos que destacan por su versatilidad, singularidad y excelente ubicación”, nos señala Nerea Ramírez (Locale Events & Soul). 

Como punto de partida, en septiembre y en pleno centro de Madrid arranca Palacio de Gaviria para recibir todo acontecimiento que quiera celebrarse en sus entrañas. Con 13 salas en su planta noble y un patio andaluz de techo acristalado, este palacete inaugurado por Isabel II está preparado para albergar eventos, conviviendo con exposiciones artísticas de renombre, todo ello enmarcado en la fina estética del siglo XIX. 

Además, a final de año y también bajo el sello de Locale Events & Soul despertará de su letargo una de las estaciones de ferrocarril más representativas del siglo XIX: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, un nuevo emplazamiento para eventos privados. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias