Skip to content
General · Madrid

Loft Tribeca Madrid, nuevo venue neoyorkino sin salir de la M30

Loft Tribeca Madrid, nuevo venue neoyorkino sin salir de la M30

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de un loft de estilo industrial neoyorkino en el centro de Madrid (calle Hierro, 33) de 250m2 y con capacidad de 50 personas en cóctel. Cuenta con grandes ventanales en forma de L y una pared de estuco de 10m. La idea del espacio es hacer viajar a los invitados a la inauguración de una exposición de Arte en Tribeca, a una fiesta clandestina en Brooklyn o a una presentación de producto como si estuvieran en el mismo SOHO neoyorkino. Por Gala Alberdi

El espacio es de lo más versátil, “nuestra pecera acristalada con hojas abatibles es la única estancia diferenciada y tenemos un coqueto estudio que puede hacer la función de camerino o zona de catering”, nos señalan desde el espacio.

También cuenta con una cocina de atrezzo y dos baños. Se encuentra en una tercera planta con acceso mediante los dos montacargas del edificio, lo que permite tener coches en el espacio.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias