Skip to content

Lola Van, música y catering en una furgo en tu evento

Lola Van, música y catering en una furgo en tu evento

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Abre en Madrid un Museo de la Luz Solán de Cabras convierte Madrid en un museo al aire libre contra el cáncer El legado de un megaevento como ISE en el destino local
Es una Volkswagen T2, la van que marcó el movimiento hippy de los años 60. Está restaurada y convertida en una cabina de DJ, plug & play (conexión inmediata), con equipo de audio incorporado y aparatos técnicos. Según nos cuentan sus creadores no necesita ningún tipo de instalación, tan solo enchufarla a la corriente. Puede personalizarse según la marca corporativa convirtiéndose también en un photocall o incluso en el espacio del catering con su mostrador extraíble. Por Paula Rey

Música y catering desde una furgoneta

La furgoneta está diseñada como una cabina de DJ plug & play (conexión inmediata), con equipo de audio incorporado y aparatos técnicos y “no necesita ningún tipo de instalación, tan solo enchufarla a la corriente; si se quiere aumentar el volumen de la música, se pueden conectar otros equipos de audio para potenciar el sonido, pudiendo llegar a los decibelios de un gran festival”, nos explican desde Lola Van.

También dispone de un módulo mostrador ubicado en la parte posterior que se puede utilizar como barra donde ofrecer el catering, productos corporativos o flyers, o bien disponer de un espacio de cortesía o de una mesa alternativa.

Se puede personalizar y hasta ser un photocall

“Puede ser también un escaparate para las marcas funcionando como un photocall”. Nos aseguran que puede personalizarse según la marca corporativa del cliente con colores y logotipos o también personalizarse adaptándola al DJ.

El programa de radio “El Vermut de Llucià Ferrer” On Tour de Flaixbac desde mayo 2021 hasta octubre 2021 en 20 localidades de Cataluña ¡cuenta con una Lola Van! También habrá Lola Van, tal y como nos confirman, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2021 o en el Salón Caravaning en Fira de Barcelona en octubre.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias