Skip to content

Londres se renueva con venues de altura

Londres se renueva con venues de altura

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El Sky Garden es el más esperado de la colección de venues deslumbrantes que estrena este año la capital británica, pero no el único. Nuevos hoteles, nuevos restaurantes y espacios para eventos renuevan la cara de Londres.

Londres verá una serie de nuevos lugares deslumbrantes abrir sus puertas en 2015. El Sky Garden, en Fenchurch Street, abre sus puertas con espacios como el Sky Pod, un bar en la planta 35 con vistas panorámicas de 360 grados del centro de Londres. La Brasserie Darwin, en la 36, servirá cocina clásica europea y el Fenchurch Seafood Bar & Grill, en la 37, está especializado en ostras.

En primavera D & D Londres abrirá el German Gymnasium en Kings Cross. La antigua casa de la Sociedad Alemana de Gimnasia en Londres se está reconstruyendo para crear una planta baja con brasserie y  terrazas al aire libre, junto con un pequeño restaurante y un comedor privado en un altillo también disponible para eventos.

En el otoño, el Savoy Place volverá a abrir completamente renovado y con mayor capacidad para eventos con impresionantes vistas al Támesis.

El mayor salón sin columnas de Europa

También abrirá una amplia gama de nuevos hoteles, desde el Z Hotel Shoreditch y el InterContinental London The O2, que entre otros espacios contará con un sky bar con vistas de 180 grados sobre Canary Wharf y el Támesis, además de una planta abierta de 32.000m2, el mayor salón sin columnas en Europa.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias