Skip to content
General · Madrid

Loop 21, nuevo espacio en Madrid con vistas a la calle Alcalá

Loop 21, nuevo espacio  en Madrid con vistas a la calle Alcalá

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Situado en el número 21 de la calle Alcalá en el edificio Vitalicio, sede del grupo Generali en España diseñado por Eusebio Bona Puig y construido por Luis Mosteiro Canas entre los años 1932 y 1935, encontramos este nuevo venue para celebrar un evento corporativo o una presentación de producto, con un diseño que aúna el clasicismo y racionalismo entre grandes ventanales, y tres terrazas con diferentes vistas a la capital madrileña. Por Gala Alberdi

‘Loop 21’ cuenta con un total de 520m2, además de tres terrazas, una de ellas con vistas directas a la fachada del hotel Four Seasons y dos de ellas en la parte posterior del espacio orientadas hacia la Gran Vía.

En su interior cuenta con materiales modernos, suelos de tarima gris y paredes lisas blancas, cubiertas de ventanales que permiten disfrutar de vistas de la calle Alcalá y llenar el espacio de luz natural.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias