Skip to content

Los aromas personalizados, al alza en eventos

Los aromas personalizados, al alza en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hace tiempo que te lo contamos y le hemos dedicado artículos de ´Intelligence´ en eventos Magazine... el marketing olfativo es uno de los que están más al alza y que más bien está funcionando en eventos. iAROMA propone proyectos personalizados para que cada evento tenga el suyo propio.

Clínicas, Hoteles, comercios, oficinas, ferias, stands y empresas o espacios apuestan cada vez más por el marketing olfativo, y no nos extraña: los estudios científicos demuestran que el olfato es el sentido que más se registra en nuestra memoria y el que más permanece en el tiempo.

Recordamos el 5% de lo que vemos, el 2% de lo que oímos y el 35% de lo que olemos.

Al mundo de los eventos corporativos

La propuesta de iAROMA incluye desde elegir el sistema y la fragancia más adecuados al tipo de eventos hasta hacer la instalación, si es necesaria, y ocuparse del posterior mantenimiento de la misma. Este mes, la firma se lanza al mundo de los eventos corporativos.

Además de la carta de aromas disponibles (más de 500), ofrecen la posibilidad de crear un aroma concreto desde cero.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias