Skip to content

Los buenos datos de IBTM Wired

Los buenos datos de IBTM Wired

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los grandes congresos del sector comienzan a obtener datos de su experiencia en las plataformas online creadas para ir generando negocio antes de la celebración del evento presencial. Un recurso para mantener la comunicación de su audiencia que surgió con la pandemia, pero que tiene todas las de quedarse en el futuro atendiendo a los buenos datos que los organizadores están obteniendo con esta nueva formula digital complementaria al evento presencial.

RX (Reed Exhibitions) ha anunciado los resultados de su evento inaugural IBTM Wired, que tuvo lugar online del 28 de junio al 1 de julio con el objetivo de unir a los Hosted Buyers y proveedores durante cuatro días de reuniones, networking y sesiones educativas personalizadas. Estos son algunos datos: Más de 290 Hosted Buyers de 65 países asistieron al evento online, con otros 100 asistentes físicos en Singapur el primer día para la conferencia SMF (Singapore MICE Forum) x IBTM Wired en asociación con SACEOS (Asociación de Convenciones y Exposiciones de Singapur).

Se llevaron a cabo casi 3.200 reuniones de negocios individuales entre compradores y los principales destinos y proveedores internacionales, y se asistió al 94% de las reuniones. La puntuación de satisfacción de las reuniones para el evento fue de 4,6 sobre 5.

Además, las 28 sesiones de formación en vivo y 39 bajo demanda fueron acreditadas por el Consejo de la Industria de Eventos (EIC), y hubo casi 1.000 vistas bajo demanda del Programa de Conocimiento durante el transcurso del evento y durante las dos semanas posteriores.

“Nuestro primer IBTM Wired reunió a la industria para volver a conectarse, aprender nuevas habilidades y hacer negocios valiosos en lo que ha sido un período increíblemente desafiante para nuestro sector. Estamos encantados con los resultados y los excelentes comentarios de los participantes «, señala Michael Jones, gerente de eventos de IBTM Wired.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias