Skip to content

Los cócteles se ponen de moda entre las marcas de licor

Los cócteles se ponen de moda entre las marcas de licor

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Los concursos de coctelería se extienden y se convierten en tendencia. Las marcas de alcohol los utilizan para promocionar sus productos. Ya lo vimos con Cacique y su concurso para jóvenes hosteleros, y ahora Destilerías Panizo se une al carro.

Convertir alguno de sus licores de orujo en el ingrediente principal de un cóctel es el objetivo que persigue la marca. Para ello, ha convocado su I Concurso Nacional de Cócteles de Orujo al que podrán presentarse barman profesionales y sumilleres de todo el territorio nacional.

El concurso consta de dos fases, una primera de selección de las fórmulas de los 10 mejores cócteles, y una fase final de la que saldrá el combinado ganador. Los interesados tienen hasta el 15 de octubre para presentar sus fórmulas. El cóctel podrá ser de la modalidad aperitivo, digestivo o bebida larga, a elección del concursante, y podrá estar compuesto por un máximo de 6 productos. El destilado primordial, eso sí, deberá ser alguna de las distintas variedades de Orujos Panizo (Hierbas, Limón, Café, Miel, el Orujo Tostado, Verdejo, Crema de Orujo…). El premio: 3.000

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus