Skip to content
Agencias · Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, A Coruña, Granada y Murcia

Los datos del road-show Jardín Cervezas Alhambra, un formato que siempre funciona

Los datos del road-show Jardín Cervezas Alhambra, un formato que siempre funciona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Más de 64.500 asistentes pasaron por alguno de los espacios efímeros creados por Cervezas  Alhambra que recorrieron el país de punta a punta por Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, A Coruña, Granada y Murcia, último destino que cierra esta acción que comenzó en abril. Inspirado en la filosofía de disfrutar sin prisa, el Jardín Cerveza-Alhambra ha sido un espacio efímero en el que crear experiencias únicas en torno a la marca de cerveza, desde catas conducidas por beer sommeliers, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones de djs.

De abril a noviembre han sido muchos los que se apuntaron a este plan de tardeo cervecero, atraídos por la terraza y el ambiente relajado de una decoración repleta de plantas y referencias naturales. Una de las actividades propuestas que ha arrasado fueron las diversas catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra, que llegaron a agotar todas las plazas disponibles, sumando un total de 4.600 participantes entre todas las ciudades.

Gran éxito también los talleres de artesanía (actualmente el hobby más cool de los milenials) que contaron con 600 personas, que pudieron conocer los secretos de disciplinas como el collage, el estampado, el esmaltado, el marmoleado o la cerámica, gracias a artistas locales como Miki Nöelle, Madame Letters, Alejandra G. Remón, Beatriz Gaspar o Isabela Quintes, entre otros. Y por supuesto los 40 conciertos Momentos Alhambra con artistas como Valeria Castro, Mr. Kilombo, Anni B Sweet, Alice Wonder, Muerdo o Soleá Morente, entre otros.

Detrás de esta experiencia de marca han estado Kitchen, Havas PR, ComuniQar, Torres y Carrera, Cuatrocento, Convoca y Hego Comunicación, Zenith, Yslandia, Lovemonk, Witis y About Music.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias