Skip to content

Los event designers ya tienen su propia comunidad de aprendizaje

Los event designers ya tienen su propia comunidad de aprendizaje

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Procesos, método y estrategia. En un sector en el que la creatividad, la flexibilidad y la capacidad de improvisación son habilidades muy apreciadas y donde el “modo on” que marca la operativa de un evento, el introducir una metodología y un proceso preestablecido de trabajo se veía como una tarea difícil de llevar a cabo. Sin embargo, parece que el pararse a pensar, discutir y analizar nuestro evento antes de lanzarnos a la operativa tiene sus cosas buenas y, como ejemplo, la consultora the Creative dots no solo se ha conformado con evangelizar haciendo llegar la metodología de innovación Event Canvas en España, sino que ahora se lanza a crear comunidad con la iniciativa MEET THE EXPERT by tCd.

El proyecto consiste en una serie de eventos diseñados con Event Canvas que han nacido para ser un espacio de cocreación y coaprendizaje para la comunidad event designers, en el que se contará con la participación de expertos de diferentes áreas de especialización para que compartan su expertise y acerque a los asistentes metodologías y herramientas que les permitan alcanzar el éxito en el diseño de experiencias transformadoras en eventos. El objetivo es consolidar la profesionalización del sector con estos encuentros de desarrollo y crecimiento profesional en un foro de diálogo sobre temas de interés para los asistentes.

El segundo encuentro de MEET THE EXPERT #2 se celebrará el próximo 12 de marzo con la presencia de Dennis Luijer, Visual Thinker de la Event Design Collective, quien compartirá sus técnicas y herramientas visuales para potenciar la creatividad en el desarrollo de nuevas soluciones para eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias