Skip to content
Asociaciones · Madrid

Los #eventlovers tienen una nueva cita en AEVEA&CO

Los #eventlovers tienen una nueva cita en AEVEA&CO

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El encuentro anual de Agencias de Eventos Españolas Asociadas celebrará su cuarta edición el próximo 27 de junio en el Auditorio de la Mutua de Madrid. Bajo el claim “Events Lovers”, AEVEA&CO quiere resaltar la vocación y la pasión del sector, poniendo el foco en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor, clientes, compradores, agencias, proveedores, etc. La jornada se dividirá en tres grandes bloques temáticos: In love con las personas, In love con la innovación e In love con el entorno y contará con la participación de expertos en factor humano, talento, innovación, entorno, tendencias, junto con profesionales de grandes marcas y agencias.

En los próximos días se dará a conocer el programa completo donde destacarán grandes marcas (Indra, la OMT…), agencias (Pop in Group…), empresas de innovación (Gestoos, Goli Neuromarketing…) e invitados externos como el Tenor Zapata.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web del evento https://aeveaco.aevea.es, así como participar en la segunda edición del concurso de emprendedores, dirigido a nuevas empresas de servicios o productos relacionados con la industria de eventos que quieran darse a conocer al sector.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias